lunes, 12 de diciembre de 2011

La ruta de las amanitas:

En mis salidas al campo este otoño me encontré montones de amanitas, realmente nunca antes había visto tantas juntas, ha sido un buen año para ellas. Hice montones de fotografías de estas simpáticas setas de los duendes, con ellas decidí hacer un vídeo con música de foto para animarlo, como tributo a la amanita muscaria alegrando nuestros campos. Y este es el resultado:


viernes, 2 de diciembre de 2011

Los nuevos mesias

En estos tiempos de tanto pensamiento apocalíptico, de tantas teorías de la conspiración, de falsos mesías, desorientación, desarmonia, la gente busca algo en lo que creer, la salvación, la solución a sus problemas, los de la sociedad, los del planeta. Bueno, eso los que son capaces de pensar en algo más que en si mismos, que en estos tiempos es lo que abunda.
Estando próximo el polemico 2012 las teorías, las visiones, las profecías sobre el destino de la humanidad y del planeta se suceden una detrás de otra. Así podemos ver surgir todo tipo de creencias, de buscadores, de mensajeros, de mesías y toda clase de apariciones y sucesos espectaculares.
En el inconsciente colectivo se está creando la imagen de un cambio de la noche a la mañana un buen día cuando veamos o bien naves espaciales, o bien un rostro gigantesco en el cielo que hable a toda la humanidad. Está la humanidad pidiendo o esperando que se remueva la tierra o el cielo pero que algo cambie, el humano tan bruto como es espera que algo catastrófico, cósmico o sobrenatural de gran alcance le haga entender de una vez que por este camino no vamos a ninguna parte. Por lo menos no a buen puerto. Algo de lo que creo que a estas alturas nos deberíamos estar dando cuenta cada uno a nivel particular.

Hace unos días navegando por Internet vi algo sobre uno de estos nuevos mesías de nombre Maitreya.
Dicen algunas cosas bien curiosas como estas en el vídeo:


  • Por primera vez el instructor del mundo se dirigirá a toda la humanidad.Todas las personas mayores de 14 años recibiremos un mensaje telepático en el que se nos preguntará si queremos dar un nuevo rumbo al planeta sobre las bases del compartir, la justicia y la cooperación.

martes, 15 de noviembre de 2011

Rainbow europeo en Salto Portugal 2011

Sobre el movimiento, aunque más que movimiento lo llamaría cultura o más bien sentimiento Rainbow, su filosofía y su historia ya hablare más detenidamente en otro momento. Ahora quiero mostrar algunos vídeos e imagenes sobre el ultimo Rainbow europeo celebrado en el pueblo de Salto en Portugal este verano del año 2011 que he ido recopilando en Internet. El segundo que se celebra en el agradecido pueblo de Salto que nos recibió con los brazos abiertos y para el que fue igual que el anterior un acontecimiento que sus habitantes jamas olvidaran.
Dedicado a todas las personas que por allí desfilaron que cuando vean estas imagenes han de suspirar recordando esos momentos mágicos de fraternidad y vida en comunidad. Eramos miles compartiendo y celebrando todos los días: con cantos, con baile, color, amor y creatividad. He creado una lista de reproducción con vídeos del Rainbow Iberico en Salto y otros a la que iré añadiendo los nuevos vídeos que vaya encontrando. Imagenes y vídeos que recuerdan aquellos momentos y aquellos paisajes, tanto del Rainbow en Salto como luego su continuación en Afife, siguiendo mi recorrido, una larga aventura que finalizo todavía no hace mucho. Aquí os dejo con los recuerdos hermosos de este Rainbow iberico del 2011. La lista de reproducción comienza con el gran musical humoristico interpretado por algunos hermanos haciendo una parodia del propio Rainbow.



 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa