martes, 10 de mayo de 2011

El fin de todas las guerras y Daime revelado

Aunque se habla de un antiguo tiempo de paz le historia se empeña en mostrarnos al humano en guerra constante. La guerra que desde antiguo tenemos en nuestro interior. Lo que es dentro es fuera y lo individual a nivel general.

En una ceremonia chamanica reciente hubo un canto sobre el fin de todas las guerras. En esta sesión el Remedio era un Daime bien concentrado. Despues de escuchar este canto y un pequeño silencio pasamos a la cuarta y ultima toma de la noche. Esta toma era anterior a la entrada en la sudación. Hubo un pequeño intervalo y mientras tanto esa ultima toma comenzo a surtir efecto.

De repente me vino una visión cosmica de flotas espaciales y ejercitos galacticos. Podia ver dos flotas de naves armadas orbitando un planeta. Era una visión muy de comic o de videojuego (algo que me suele suceder). La escena de las naves espaciales paso a otra que era como una especie de tablero de algún juego o una pista para el baile de baldosas metalicas. Dispuestos a cada lado del tablero dos ejercitos uniformados que eran como una especie de fardados cosmicos. A la cabeza de cada pelotón los comandantes de cada batallón. Entonces en un momento dado los comandantes se dan la mano y cada ejercito se va por donde habia venido con sus naves y queda la cosa en paz. Entonces me vino una idea: que mejor forma de terminar una guerra que darse la mano.

Desde hace algún tiempo frecuento una pequeña iglesia de Santo Daime a 200 kilometros de donde vivo. De la linea del Padriño Alfredo, para los que conozcan algo del Daime sabran que les estoy hablado: de Mapia y del CEFLURIS (Centro Eclético da Fluente Luz Universal Raimundo lrineu Serra). Esta corriente daimista admite el uso de la Santa Maria (cannabis sativa) en sus ritos. No me voy a parar a describir el rito ni el funcionamiento de dicha iglesia porque ahora no viene a cuento. El caso que a golpe de frecuentar ritos daimistas mi interes por ellos fue creciendo lo que me llevo a buscar información en Internet sobre esta congregación del Daime. Entonces me encuentro con vídeo en Youtube en el que aparece un tal Gedeon de los Lakotas vendiendo un libro y diciendo cosas terribles del CEFLURIS. Me fijo en el titulo y el autor para ver si está disponible para descarga en PDF. Asi es como cae en mis manos, mejor dicho en mi disco duro: Santo Daime Revelado. Drogas, fraudes y mentiras por Gedeon dos Lakotas.
 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa