miércoles, 20 de octubre de 2010

En las aguas de la calma

En esta ocasión aprovecho un tema del Cancionero de Ramon Peregrino, uno de mis favoritos por su melodía y su mensaje. En este caso es una grabación realizada durante la ceremonia apertura del Encuentro Colibri. Este canto lo escuche por primera vez en una de sus visitas a Galicia. Después de una noche de intensa y profunda Sanación, al amanecer penetrando el sol en la yurta que nos protegía del frío y del viento, termino la ceremonia con este canto y como dice la letra al final "el silencio llego", con el saludo a un nuevo día...a la orilla del agua...
Lo acompaño de su letra para que la aprendáis y podáis cantarla en vuestras mejores y más luminosas mañanas.



Ahoum, ahoum
Ahoum nace un nuevo día
Ahoum nace un nuevo día
Junto a la orilla del agua
Ahoum nace un nuevo día
Ahoum nace un nuevo día
Junto a la orilla del agua
Un puñado de agua fría y clara
Contra la cara 
o zambullirme profundo.
Aquí estoy...
en las aguas de la calma voy.
Junto a mi...
va nadando la confianza.
Mis ojos pueden ver
el tesoro que hay aquí.
Bien profundo voy
voy nadando y me dejo ir.
Como el agua clara
Como el agua clara 
Como el agua claraaaaa
Recibiendo el sol
El sol matinal
sale el Sol.
Recibiendo el sol
El sol matinal
sale el Sol.
Danza en el horizonte
con su brillante corona.
La tierra nueva
la tierra luce.
Nace un nuevo día
Nace un nuevo día
Nace un nuevo día
El silencio llego.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa