miércoles, 20 de octubre de 2010

Kymatica en castellano

Kymatica es la síntesis donde convergen filosofía, física cuántica, evolución y el afán ancestral del Ser Humano de entender su propia existencia. Un último grito a la Libertad. Una luz al final del tunel de Zeitgeist Para ellos y para todos aquellos que aun sueñan con la paz y con la evolución de la Humanidad hacia una nueva forma de entenderse con el Universo.

En el se cuenta algunas grandes verdades y en un punto acierta de pleno con la causa de todos los males: el odio hacia nosotros mismos. No reconocido, camuflado en forma de "rebeldía", proyectado hacia el exterior tomando la forma del odio al sistema. Pero nosotros mismos somos el sistema que tanto odiamos y contra el que nos rebelamos en realidad.



La evolución es un termino que habla de un sólo organismo y este es el Ser, el Ser es el universo, el Ser es el alfa y el omega, es Dios y es el infinito. El Ser es lo único que evoluciona porque todo y todos forman parte del Ser. Nada recorre el proceso evolutivo aisladamente, de manera que cuando se empieza a creer que existe una elite todopoderosa, una mano invisible que lleva al planeta la destrucción total. Cuando se piensa que el fin está cerca y cuando se piensa que los seres humanos como especie están condenados. No son ellos sino tu quien ha hecho esto un futuro posible y por una buena razón: tu haces parte del ser y estas evolucionando. Deja de culpar a todos y todo lo demás, deja de infundir pánico sobre una tiranía mundial o una catástrofe mundial y concentrate por que el mundo está tratando de decirte algo, el mundo te está diciendo lo que está mal en ti y como transformarlo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa