sábado, 5 de junio de 2010

Despues del Colibri

Con anterioridad he hablado sobre mi búsqueda y como dentro de ella llegue al mundo de la medicina. Con la idea de contar mis experiencias con esta planta sagrada inicie la andadura de este blog para hablar de las lecciones aprendidas a lo largo de mis contactos con el mundo de lo sagrado, el gran misterio. Realmente mis encuentros con la medicina fueron eventuales y separados en el tiempo sin llegar a comprender muy bien de que iba la historia aunque llegaba a intuirlo.
Lo que si tenia claro es que no es juego ni un circo, que con una sola toma no es suficiente si bien sirve como primer contacto. He tenido la ocasión, oportunidad y suerte de poder asistir al Encuentro Colibrí para avanzar en mi camino del conocimiento y la sanación.

Ya el camino de ida al encuentro fue mágico, la gran distancia recorrer de más de mil kilómetros fue un vuelo de colibrí, en todo momento sintiéndonos protegidos y guiados, llegando sin ningún problema y sin perdernos una sola vez en el trayecto. Ya llegados allí y a lo largo de los días pudimos tener contacto con grandes maestros de la sanación y otros seres luminosos.
No sabia con que me encontraría en el encuentro, si que sabia que habría ceremonias con diferentes medicinas y terapias. Pero allí comprendi que era una escuela de sanadores. Un lugar para avanzar muy mucho en el camino de la sanación, un lugar de pura hermosura arte y canto, sanacion y convivencia. Como una especie de escuela de Harry Potter donde aprendíamos a usar nuestras escobas voladoras y nuestros recién adquiridos  poderes.
Un encuentro de cerca con el misterio y lo sagrado, un camino para la vida, un espacio para la esperanza, la demostración de que el mundo la vida y las relaciones humanas pueden ser mejores, la confirmación de que somos seres divinos adormecidos en esta escuela que es la Pachamama en nuestro transito hacia las estrellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa