martes, 15 de noviembre de 2011

Rainbow europeo en Salto Portugal 2011

Sobre el movimiento, aunque más que movimiento lo llamaría cultura o más bien sentimiento Rainbow, su filosofía y su historia ya hablare más detenidamente en otro momento. Ahora quiero mostrar algunos vídeos e imagenes sobre el ultimo Rainbow europeo celebrado en el pueblo de Salto en Portugal este verano del año 2011 que he ido recopilando en Internet. El segundo que se celebra en el agradecido pueblo de Salto que nos recibió con los brazos abiertos y para el que fue igual que el anterior un acontecimiento que sus habitantes jamas olvidaran.
Dedicado a todas las personas que por allí desfilaron que cuando vean estas imagenes han de suspirar recordando esos momentos mágicos de fraternidad y vida en comunidad. Eramos miles compartiendo y celebrando todos los días: con cantos, con baile, color, amor y creatividad. He creado una lista de reproducción con vídeos del Rainbow Iberico en Salto y otros a la que iré añadiendo los nuevos vídeos que vaya encontrando. Imagenes y vídeos que recuerdan aquellos momentos y aquellos paisajes, tanto del Rainbow en Salto como luego su continuación en Afife, siguiendo mi recorrido, una larga aventura que finalizo todavía no hace mucho. Aquí os dejo con los recuerdos hermosos de este Rainbow iberico del 2011. La lista de reproducción comienza con el gran musical humoristico interpretado por algunos hermanos haciendo una parodia del propio Rainbow.







Acceso directo a la lista de reproduccion|Fotos del Rainbow Europeo 2011 Salto Portugal|Fotos de Afife|Más fotos del Rainbow Iberico 2011|Fotos del museo de Salto|Regreso a Afife

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa