domingo, 22 de noviembre de 2009

2012 la pelicula

En estos días se acaba de estrenar una película basada en la profecía Maya sobre el fin de los tiempos. Se habla que no va a terminar de la forma catastrófica que nos muestran, sino que lo que habrá sera un cambio de consciencia mundial. No se muy bien lo que vendrá, quizás al final nos llevaremos un chasco y todo seguirá igual. Como con tantos fines del mundo que se llevan anunciando. Ya sabemos que para los USA el fin de su país y su sistema significa el fin del mundo.
En la película se muestra un futuro apocalíptico donde todo el mundo se desmorona. Al final no deja de ser una metáfora o una revisión del relato bíblico del Arca de Noé. Como no ante un caos de esas características se centran en los pequeños dramas de un grupo de personas (l@s protagonistas claro). hay una cosa que no tengo muy clara y es como un Tsunami de 1500 metros supera el Himalaya que tiene más de 8000. Pero en un filme norteamericano no se difícil encontrar fallos de este tipo. Los efectos especiales, si muy espectaculares, quizás la única razón para ir a verla con el sonido de la sala, en una pantalla gigante para vivirlos, en vez de verla cómodamente en tu casa.
Si esa es tu opción puedes verla en el siguiente enlace, por tu cuenta y riesgo luego no quiero reclamaciones de que no os ha gustado, la curiosidad mato al gato, ya lo sabéis:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa