sábado, 21 de noviembre de 2009

El conocimiento silencioso parte uno

Esta entrada es la primera que incluirá algunos textos extraídos de libros de Carlos Castaneda. Normalmente sus libros me irritan por que pregunta y no comprende cosas que para mi cuando leía sus libros me parecían más que evidentes. De sus libros me interesan sobre todo las enseñanzas de Don Juan que he aplicado a mi manera según como yo las entendía y sobre las que fui aprendiendo nuevas cosas, según tenia nuevas experiencias en estados alterados de la mente.
Las palabras del nagual Don Juan las considero más propias de él, que del escritor de las obras literarias por eso me tomo la libertad de reproducirlas aquí no sin dejar de nombrar las obras que utilizo como fuente del autor y recomendar la lectura completa de sus libros.

INTRODUCCION:

(...) -La brujería es el uso especializado de la energía - dijo, y como yo no respondí, siguio explicando -. Ver la brujería desde el punto de vista del hombre común y corriente es ver o bien una idiotez o un insondable misterio, que está fuera de nuestro alcance. Y, desde el piunto de vista del hombre común y corriente, esto es lo cierto, no porque sea un hecho absoluto, sino porque el hombre común y corriente carece de la energía necesaria para tratar con la brujería.
(...)


El conocimiento silencioso
Declaracion de principios


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa