viernes, 27 de noviembre de 2009

Red social NagualXXl

Nagual XXLEn principio la idea fue crear un blog sobre el tema del chamanismo, la percepción acrecentada, las medicinas de las culturas indígenas y los misterios de la humanidad. Hace unos días, un poco cansado de las redes sociales masivas me puse a investigar sobre otras alternativas. Descubrí varias, existen redes sociales de pago y gratuitas, de código abierto e incluso alguna en linea, en la que no tienes más que registrarte y empezar a publicar como si de un blog se tratara pero con otras funciones que la convierten en red social colaborativa.
Ni corto ni perezoso me decidí a crear una relacionada con este blog y su temática. De momento tiene bastante poco contenido y está en una fase digamos Beta por llamarlo de alguna forma. Eso quiere decir que esta pendiente de modificaciones, ampliaciones y mejoras, tanto a nivel de contenido como en funciones.
Como red social, lo interesante es la coparticipación de sus usuari@s. En el caso de un blog es suficiente con mostrar cierta información que puede ser ampliada, debatida o corregida, pero tampoco es necesario. En el caso de una red social, como su propio nombre indica la participauna gran minoría en crecimiento progresivo, sólo que cada un@ por su parte, a veces algo aislad@s del resto. Pero muchas veces, en nuestra vida cotidiana sentimos que no con todo el mundo podemos hablar de ciertas cosas por miedo a que nos tachen de loc@s y tenemos que llevar nuestras creencias por dentro cuando en realidad por momentos sentimos una fuerte necesidad de expresarlas.
Ese es el objetivo principal, reunir a l@s compañer@s de camino, la gente que como nosotros cree en la posibilidad de otras realidades, de otro nivel superior del ser humano.
Ya sabéis estáis invitad@s a participar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa