jueves, 19 de noviembre de 2009

El no tan solitario camino del guerrero

Se habla del solitario camino del guerrero. Y en cierto modo es cierto, el guerrero sólo depende de si mismo. Pero a veces más de un@ habrá tenido la sensación de estar sól@ en ese camino, ser rar@ y que algunas percepciones son propias y fruto de su imaginación. Que no se atreven a expresar ciertas conclusiones, sensaciones o visiones, a compartir el contenido de sus sueños o premoniciones. Por miedo a ser tomados por loc@s en este mundo de lo racional.
Con el tiempo el espíritu va poniendo en su camino otras personas que perciben y piensan igual, que comparten su destino y objetivo. Que siguen el camino de la impecabilidad, el conocimiento y el regreso a la conexión con la madre, con el espiritu, la energia que emana del águila.
Con el tiempo se van dando cuenta de que no son ell@s sol@s que hay much@s más desperdigados por el planeta. Cada un@ siguiendo su camino y cumpliendo con su misión. En esta época donde la razón es lo que domina no hay demasiado lugar para lo inconmensurable. A pesar de ello mucha gente empieza a sentir su llamada. A sentir que esta realidad no puede ser la única que existe en el universo, que es algo más complejo. Y buscan la confirmación a esas sospechas, ese presentimiento de que hay algo más, mucho más completo, un estado superior del ser. El estado humano de la razón es un nivel de energía bajo, de desconexion con el todo, de aferrarse a lo cotidiano.
Sobre muchos de estos temas se hablara aquí a través de las palabras de chamanes e indígenas, de textos de libros e informaciones encontradas en Internet. También espero y esa es la intención que sirva como punto de encuentro a las gentes que se saben que existe algo que se escapa a la razón, pero eso no quiere decir que sea irreal en absoluto. Espero que también sea nutrido por nuestras propias experiencias. Ahou.



Ayahuasca es solo una herramienta... no un fin por si mismo. No basta con tomarla... hay que actuar en el mundo material provocando los cambios que los mensajeros nos llaman a realizar. Es una tarea de toda una vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa