sábado, 5 de diciembre de 2009

De ordenadores ADN ayahuasca y manipulacion



Os imaginais a David Icke, uno de los co-guionistas de la película Matrix hablando de publicidad subliminal, de la gran consciencia, de lo que creemos que es la realidad y lo que realmente es, os lo imaginais en una sesión de ayahuasca, viendo como se concretaba lo que ya hacia tiempo que sospechaba, como nos ha ocurrido a algun@s, a mas de un@, a más de miles. De como nos envenenan, de como somos parecidos a ordenadores, o más bien somos ordenadores biológicos, para experimentar aquí sólo una parte muy pequeña de lo que es el todo, hablando del amor infinito como única salida a la Matrix y la verdadera libertad, el despertar de la humanidad adormecida, de los illuminati y como controlan y programan nuestras mentes. Pues todo esto y más lo podéis ver en el siguiente vídeo que encontré en base a una de esas sincronicidades de la vida. De esas cosas que me confirman que nunca he estado equivocado y que el universo no podía reducirse a esta realidad tan cutre y limitada de la matriz.

La primera sincronicidad (que no casualidad) viene de la mano de un contacto de Colombia que conocía hace años por asuntos de promoción y posicionamiento web, nada que ver con estos asuntos. Con el tiempo nos fuimos conociendo y cogiendo confianza como para contarnos y hablar de determinadas cosas. De ahí en adelante empezamos a intercambiar ciertas informaciones. A través de él me llego el conocimiento de un blog llamado sanacion 300. Lo lei así no muy atentamente porque me parecía que tenia cierto tono religioso. A pesar de ello no deja de expresar algunas conclusiones a las que he llegado por mi propio camino de otra forma. En el blog había varios enlaces, uno a un e-book en PDF y otra al vídeo en cuestión. En el PDF uno de los autores hablaba que si bien había experimentado con ayahuasca no era necesario ese vehículo para tener una visión más amplia de lo que es el universo. Si bien es cierto que estoy bastante de acuerdo, y soy de la creencia de que el trabajo viene después de la ayahuasca más que durante. En el día a día, cosa de la que hablare en su momento.

Hasta aquí la primera sincronicidad: como el email de una persona que conocí a través de Internet, con cierta información, que por cierto me llego en un momento muy adecuado, llegue hasta otra que es el vídeo. Y en el vídeo es donde se dan varias sincronicidades más. Una la de que el conferenciante habla del ADN como unidad de consciencia muy similar a la teoría de Jeremy Narby En su libro: La serpiente cosmica-El ADN y los orígenes del saber. Libro que me impacto, que fue a para a mis manos también por una serie de sincronicidades y que me hizo avanzar en la comprensión de algunas cosas que ya sospechaba hace tiempo. Pues ya se dan varias cosas desde que mi amigo me envía el correo electrónico famoso, a través del blog llego al vídeo, vídeo en donde se defienden algunas de las cosas que se dicen en el blog y en el archivo adjunto, a su vez también habla de la relación entre el ADN y el saber, el ADN como un software universal de código abierto y compatible con todo lo vivo.

Pero lo que más me ha llegado es que lo expresa todo en metáforas informáticas, sistemas operativos, software, virus informáticos, computadoras biologicas. Me llega de esa forma y la sincronicidad más grande del asunto es que yo no había visto el vídeo hasta hoy, si bien en muchas de mis excursiones con ayahuasca mis visiones son de ese tipo: sistemas operativos biologicos de escala cosmica, lenguajes codificados, computadoras orgánicas, redes informáticas vivientes.
En muchas partes de la conferencia utiliza esas metáforas para explicarnos como funciona nuestra realidad. Lo que me deja sorprendido, bueno, no tanto, es que alguien de quien no sabia nada hasta hoy, se revele como un mensajero del despertar de la humanidad que explica la realidad de la misma forma que yo le interpreto en mis visiones con ayahuasca. Quizás compartimos eso eso el consumo de la sustancia para despertar a traves de un acceso directo. Como el dice para transmitir a l@s demás en la Internet alternativa, el mensaje a los demás. Idea que me hace comprender ciertas cosas que yo no sabia muy bien como descifrar.

Siempre relacione el hecho de ver en mis visiones el universo y el planeta, la vida en si ,como un gran sistema operativo, y manejaba estas visiones a través de interfaces, menús y enlaces como si estuviera navegando en la Red. En ocasiones se lo contaba a mis compañer@s de experiencia, que debía ser a causa de deformación profesional, como me paso el día entre ordenadores, la ayahuasca me hablaba en un lenguaje comprensible para mi y adaptado a mi "realidad cotidiana". También soy pintor y en otras ocasiones las visiones son como cuadros vivientes, que se transforman y evolucionan hacia otros. Lo normal es que piense que me pase a mi por ser lo que hay en mi subconsciente y un lenguaje no verbal, pensaba, inteligible para mi. Ahora estoy llegando a la conclusión de que me lo hace llegar de esa forma, no sólo para que sea facilmente asimilable para mi, sino también para hacérselo llegar a l@s demás y como bien dice David Icke en su conferencia, la misión esta en propagar por la "Internet alternativa" la nueva visión de la realidad que se acerca, según vamos despertando de la hipnosis colectiva y el aborregamiento, como si se tratara de un sistema viral. De algunas de estas visiones informaticas me expandire más en alguna otra ocasión, ya que ahora en vista de lo visto, descifrando e interpretandolo encuentro la explicación a muchas cosas. He llegado a una nueva visión.
El vídeo dura casi dos horas, pero os recomiendo encarecidamente que lo veáis completo ya que no tiene desperdicio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa