martes, 7 de septiembre de 2010

La energia

De la serie "Bienvenidos a la realidad". Un vídeo que junta algunas verdades con teorías consparanoides y algunas afirmaciones dudosas, que me he preocupado de remarcar y comentar, sobre las que doy mi parecer. Ampliando alguna y modificando otras en forma de anotaciones entre paréntesis. Podéis estar a favor o en contra el debate está abierto.

Si no entiendes el concepto de energía no entenderás nada de la vida. Aunque vivamos en el mundo físico no somos más que energía. Cuando descompones las estructuras más allá del nivel celular y molecular lo que queda es energía. Todo lo que existe no es más que energía en diferentes frecuencias, sin desligarse, de manera cuántica como los fotones, que son materia y son energía, están aquí y están allí, ahora materia, ahora energía. Todos los seres, planetas, galaxias, plantas somos energía manifestada en la materia, a través de ella.

Todo somos lo mismo, venimos de la misma fuente, energía. Al ser energía eres emisor y receptor de ella. Por ello puedes ser afectado o beneficiado por ella, de la misma forma puedes afectar o beneficiar a lo demás con ella. Nada es más fuerte que la energía, no se crea ni se destruye, se transforma constantemente. La energía que te rodea depende de la que tu emitas. La que recibes no sólo depende de los demás humanos, también del lugar y lo que estés haciendo. Existen repartidos por el cuerpo puntos energéticos que controlan y esparcen la energía correcta por  nuestro organismo, para su buen funcionamiento.

Como nosotros nuestra amada tierra también tiene sus puntos de energía que permiten y alimentan la vida en ella. Los puntos energéticos de nuestro cuerpo están conectados con todos los sistemas y otros puntos secundarios trabajando como un todo. El planeta también posee esas conexiones con puntos de energía los antiguos las llaman "Ley Lines", también "Lineas energéticas" o "Rejillas energéticas". Los puntos de interconexión de estas lineas se llaman "Vortices" donde toda la energía del planeta se junta. Si observas donde están estas lineas cruzan o están cerca de antiguas civilizaciones. Como la linea Mexica, Egipcia, Babilonica y China. Los antiguos conocían estos puntos para construir sus templos y pirámides o para sus rituales.

La energía de esos vortices se puede canalizar positiva o negativamente. Los gobiernos y religiones construyen edificios donde se encuentran esos puntos, ya sean templos religiosos, centros civicos, etc . La arquitectura es el factor más importante en la canalización de energía, con la ayuda de la geometría sagrada y la numerología se puede crear un portal dimensional ya sea para atraer o enviar a otras dimensiones (eso lo dice el vídeo yo no me atrevo a afirmarlo). Aunque muchas personas no creen no creen en esas dimensiones y portales, deberían de saber que existen y son son parte del universo (estas afirmaciones sin más es lo que hace que algunas cosas pierdan credibilidad, incluso para los que "creemos"). Los antiguos lo sabían, los gobiernos lo saben pero todo se nos ocultan (aquí comienza a ponerse consparanoide la cosa, aunque ultimamente mucha película de Stargate nos venden, igual por algo).

Si nosotros supiéramos como canalizar la energía correcta de la manera positiva ( la mayoría de la humanidad no está minimamente preparada, ni quiere para tal cosa, así que como quien dice nos podemos olvidar) y si controláramos la energía de nuestro cuerpo, fuéramos completamente sanos (bien difícil en nuestra sociedad occidental) y viviríamos más tiempo, pero esto a la elite no le conviene (más teoría conspiratoria, lo próximo sera hablar de Reptilianos e Iluminatis me temo).

Por eso nos mantienen en un estado de ignorancia (sobre eso y mucho más y por más razones). El conocimiento de la energía y la geometría sagrada sólo la quieren poseer ellos (sin comentarios). La forma arquitectónica más efectiva para canalizar energía es la pirámide seguido por los domos o cúpulas. La figura geométrica más efectiva para captar energía es el octógono, seguida por el hexágono y el pentágono. De los humanos depende si estos lugares se utilizan para atraer energía positiva o negativa, haciendo invocaciones al más allá (bueno, bueno, bueno que afirmaciones). Los humanos tenemos un cuerpo energético que nos protege, este se fortalece o se debilita dependiendo de nuestras emociones. TODO GIRA ALREDEDOR DEL AMOR O DEL MIEDO. Eso depende de ti (aquí absolutamente de acuerdo por fin hablamos en serio).



Es por eso que nos debemos cuidar y proteger, saber utilizar las energías y las emociones a nuestro favor sin entregarle nuestra valiosa alma a espíritus o ser parte de ceremonias negativas (uno de los problemas de la sociedad actual es que hay demasiadas almas a bajo precio, con eso de ceremonias negativas se deben referir al fútbol , el boxeo, las corridas de toros, peleas de perros, guerras etc).
No dejes que jueguen con tu energía. El conocimiento es poder (y tanto).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa