lunes, 12 de abril de 2010

Encuentro Colibri 2010

Del 21 al 30 de mayo 2010, con visitas de hombres y mujeres medicina, cursos, diez dias de acampada y más. Diez dias de sanación arte y convivencia en la naturaleza.


Kuauhtli: Hombre Medicina- Mexica, representante de la Medicina del Norte y Danzante del Sol.
Taita Fabio: Conocido Hombre de la Medicina Amazonica,Colombiano seguidor y fuerte apoyo de los Taitas Mayores del Putumayo.
Eduardo Laguillo: Reconocido profesional de la musica, maestro de canto y sabio en la Medicina del arte.
Don Luis: Hombre Medicina nacido en Colombia, Universal en la musica y en el Arte de la magia del instrumento de Poder.
Rodolfo Schlachet: Percucionista Sanador, que nos lleva con el ritmo al trance Transpersonal.
Ramon Peregrino: Sanador visionario que nos trae la Medicina de su camino hecho canto.


Si quereis más información sobre los dias, actividades y aportaciones visitar la web oficial del encuentro colibri o bien en el apartado dedicado al evento en el blog del cancionero de Ramón Peregrino.

2 comentarios:

999 dijo...

Desde el Corazón del Sur...
ADVERTENCIA DE URIEL
EL DÍA DE LA PURIFICACIÓN
Fue la advertencia para estos días finales: que los hijos de los hombres de buenos pensamientos, quienes hablan palabras bondadosas y hacen buenas acciones para sus hermanos, para ellos estaba previsto que habiten en los cielos como si estuvieran en su propia casa. Mas los de malos pensamientos, de palabras y malas acciones, habiten en el final de los días en el caos y los abismos del orden infernal llegado para tragar a sus servidores.
Éstos, los de pensamientos, palabras y buenas acciones en este tiempo; comienzan a ser purificados por el fuego, el agua, la tierra, las estrellas, la luna y el sol; para ellos la Luz eterna aparece diáfana como la Madre o el Poder del Reino del Padre Celestial, pues para ellos las cosas que fueron hechas por la Ley, les purifican por ser hijos de la santidad de la Creación. Por esto hoy, como desde antes os advertí hijos de Hombre, no busquéis más los tesoros del mundo material, porque esos llegan a su final, no sea que por tal causa en esta hora vayáis a renunciar a la Ley que se os ofrece finalmente; la Verdad o la conciencia de Justicia que hace obtener la Ley del Universo desde antes profetizada al llegar la luna resplandeciente que fue ahora al amanecer del 1 de enero del 2010; luna advertida desde Isaías 30:26-28: “luz de la luna que será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como luz de siete días, el día que soldará el señor la quebradura de su pueblo de justicia, y curará la llaga de su herida de conocimiento… momento que llega con rostro encendido, y grave de sufrir: con labios de ira, y lengua fuego que consume; espíritu, como arroyo que sale de madre: y partirá hasta el cuello, para zarandar las naciones; y poner freno que haga errar en las mejillas de los pueblos.”
Así lo escribió Isaías, quien dejó en clave y dentro del pueblo de Satanás, este día de la purificación, porque nosotros, los ángeles del cielo desde tiempos, investigamos vuestras acciones, lo miramos todo desde el sol, la luna y las estrellas en referencia a vuestro pecado, porque sobre la tierra antes de que nacierais, es el tiempo que ya ejecutó el juicio sobre los injustos, la Ley y Poder de los justos sobre las tinieblas.
Fuego como se advirtió en el Libro de los Esenios: "Y sobre cada alta montaña y cada colina habrá ríos y corrientes de agua en el día de la gran catástrofe, cuando “caigan las torres”. En ese día la luz de la luna será como la luz del sol y la del sol será siete veces mayor". Por esto llegó la desgracia para vosotros pecadores de palabras, bocas y acciones, las obras de sus manos, maldad que vosotros habéis forjado cual llamas ardientes peores que fuegos del mundo, en el que ya os quemáis para siempre; porque el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, es lanzado en el lago de fuego de Revelación 20:15 preparado para tormento infinito.
Este día ha llegado: la luna brillante de Uriel, Vigilante de los Espíritus de La tierra, brilló al amanecer del 1 de enero del 2010; vino para inquirir sobre la pureza del hombre y su vida, pureza frente la Santa Ley que hace crecer la hierba sobre las montañas, la conciencia que limpia los corazones de los hombres; vino para buscar a quienes caminan con la última voz de los ángeles del cielo, a cuantos siguen el camino de la Ley Santa, para que obtengan el Árbol de la Vida preparado para ellos…
Hoy es el segundo día del año 2010, momento cuando la Tierra se prepara para hundir a los perversos en sus mares de fuego, porque desde el primer día de esta fecha, el mundo arde en llamas de mortandad y los malos ya no tienen ni fuerza vital, ni Ley, ni Luz celestial, porque nosotros, los ángeles de Justicia de Miguel; la hemos quitado de la Tierra.
El Ángel Espada Azul de Miguel.

¡¡¡¡DIFÚNDASE POR TODO EL PLANETA!!!!

Continúa en: http://mensajero999.blogspot.com/

Teixo Lopez dijo...

Jo además de ser un rollo haces spam fatal

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa