martes, 13 de abril de 2010

Alonso del Rio obras

Muchos conocéis a Alonso del Rio, especialmente por sus proyectos y su música. Alonso es un hombre Medicina que vive en Taray (Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Perú), un maestro con un gran corazón y que es una referencia para muchos ayahuasqueros del mundo. Fue uno de los primeros en incorporar la música como ahora la entendemos, con su guitarra, canciones propias y otras adaptadas a las tradicionales ceremonias de medicina, en las cuales, solo se utilizaban ícaros y diversos tipos de “sonajeros” como instrumentos musicales. En este sentido, Alonso es un pionero, ya que “modernizó” magistralmente las ceremonias nativas de la selva.

Ha publicado un libro sobre sus experiencias Tawantinsuyo 5.0.
Podeis escuchar algunas de sus canciones en esta web. Si os interesa aquí podeis adquirir los discos con sus canciones de sanación. En el 2000 produjo y dirigió con Delia Ackerman y Carlos Paz un documental, un vídeo sobre las enseñanzas de Don Benito.
Tiene algunos vídeos publicados en Youtube sobre su proyecto educativo que os ofrezco a continuacion:








Ver canal de Alonso del Rio en Youtube

1 comentarios:

Alonso del rio dijo...

Hola hermano te escribimos en nombre de Alonso del rio solicitando muy urgente tus datos, para conversar sobre el canal en youtube, lo que sucede hermano es que lo estamos necesitando ya que contiene sus datos de Alonso y quiere colgar unos videos, el mismo le gustaría conversarlo con usted.
Esperando su pronta respuesta le agradecemos Alonso del rio y quien le escribe Antonio Milla

Publicar un comentario

 

Jamendadas

El Cornezuelo

Rincon del cannabicultor

Cancionero de Ramón Peregrino

COPYLEFT2009 Mistertrufa