Una serie de vídeos algo extraños en los que se mezclan diferentes cosas, seres reptilianos, agujeros negros. Una parte muy interesante es la descripción de dos tipos de energías la de los SAS y los SAD. Que resumiendo vienen a ser las siglas de servicio a si mismo y servicio a los demás. Hay momentos que parecen transcripciones de una conversación con seres de otra galaxia o dimensión, recuerdos de una persona que ha sido abducida y teorías entre lo religioso y lo fantástico. Con un trasfondo consparanoide habla de reptilianos y los centros mentales, del engaño cometido contra la humanidad y la historia oculta de una época donde se vivía en armonía, hasta que eso cambió. De una realidad, la del mundo en armonía que se nos ha ocultado y se nos ha hecho creer que la humanidad ha vivido siempre en conflicto tal y como lo conocemos hoy en día. Algunas de estas cosas coinciden con algunas tradiciones antiguas que hablan de ese tiempo antes del conflicto y el enfrentamiento continuo. En algunas partes aparecen extractos del libro "El cáliz y al espada" de Riane Eisler. Una mezcla variada de conceptos e informaciones que necesitan ser leídos entre lineas para llegar al trasfondo del mensaje que es el destino de la humanidad.
La teología es fundamentalmente política. La forma en que las comunidades humanas deifican lo superior y determinan las categorías del bien y del mal, tiene más que ver con la dinámica de los sistemas sociales que crearon las mismas teologías, que con la revelación espontánea de la verdad a partir de otras esferas.
Sheila Collins
La larga historia de paz, desenterrada capa tras capa en los suelos de Europa Occidental, Oriental, Japón y otros lugares, ha sido encubierta por la conflagración de la destrucción.
Y justo al mismo tiempo, la Diosa Madre fue reemplazada el Dios Vengativo, en sus muchas encarnaciones diferentes, que eventualmente se convirtió en el "Dios Supremo", a lo cual siguió la "selección" por parte de la estructura de poder, de un dios en particular como el "Único Dios", y la subsecuente imposición de un grupo de creencias en el mundo occidental como un medio de control político, el cual se convirtió en el poder dominante en todo el globo.
Parece que hubo una época en la que los hombres vivieron sobre el planeta con gran armonía con la naturalez y con sus congéneres. Pero algo ocurrió...y es muy dificil saber con certeza qué. El caos se volvió la regla; las guerras, los saqueos y las violaciones comenzaron en determinado momento a lo largo del "tiempo", y desde entonces el mundo y la humanidad no han vuelto a ser los mismos.
La Iglesia Cristiana ha dejado un legado, una perspectiva mundial que abarca todos los aspectos de la sociedad occidental, tanto seculares como religiosos. Es un legado que fomenta el sexismo, el racismo, la intolerancia hacia las diferencias, la profanación de la naturaleza y del medio ambiente. La Iglesia, a través de su historia, ha demostrado su indiferencia hacia la libertad humana, la dignidad y la autodeterminación.
Ha intentado controlar, contener y confinar la espiritualidad, la relación entre los individuos y Dios. Como resultado de esto, el Cristianismo ha contribuido a crear una sociedad en la cual las personas se encuentran alienadas, no solamente unas de otras, sino también de la divinidad.
Es en el condicionamiento y la programación del Cristianismo, el cual se presenta en la forma de "el unico camino hacia la salvación" o "el único camino hacia Dios", o "la única forma de ser realmente bueno", en donde encontramos nuestra mayor dificultad. Como escribí en Amazing Grace, deshacernos de este programa es un proces largo y doloroso.
Consultar:
El lado oscuro de la religion cristiana: Helen Ellerbe
martes, 3 de agosto de 2010
Ormethion dios de los SAS
Etiquetas:
cristianismo,
espiritualidad,
libros,
religion,
teologia,
video
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario